Taller
teórico-práctico para Pymes
La empresas han de tomar conciencia del potencial y rentabilidad de estos medios. Por esto proponemos un taller donde aprenderemos sobre las diferentes redes sociales, sus usos específicos a
nivel comercial, casos de éxito y muchos trucos para ponerlos en práctica inmediatamente.
¿Qué
aprenderemos?
- Creación de contenidos: Web, blog, vídeo e imagen.
- Gestión de Redes Sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.
- Difusión de contenidos en Redes Sociales + casos prácticos.
- Networking y debate.
¿Cuánto
dura?
5
horas
¿A
quién va dirigido?
- Empresari@s o gerentes
- Responsables de ventas o publicitarios
- Interesados en la gestión de redes sociales
¿Qué
necesitamos?
Ordenador
portátil o tablet
¿Quién
lo imparte?
Nº
de alumnos
Los
grupos variarán entre 10 y 15 personas.
¿Cómo me inscribo?
¿Cuándo y dónde se celebra?
Sábado de 21 de enero en nuestras instalaciones de la Calle San Andrés nº 6 (Local) de 9 a 14 horas.
¿Cómo me inscribo?
Enviado un correo a auladerefuerzo2@gmail.com o el teléfono 605543222 y dejando los datos de la empresa o de la persona que asistirá al curso. La inscripción queda abierta hasta el 20 de enero de 2017.
¿Cuándo y dónde se celebra?
Sábado de 21 de enero en nuestras instalaciones de la Calle San Andrés nº 6 (Local) de 9 a 14 horas.
¿Cuánto
cuesta?*
- Empresas bonificadas: 75€
- Autónomos: 65€
- Desempleados: 50€
*esta formación es bonificable al 100% por la fundación tripartita
No hay comentarios:
Publicar un comentario